Bordados Navideños. Alta creatividad.

No comments yet

En estas fechas tan entrañables y familiares, sorprender a tus invitados, puede ser más fácil de lo que piensas.

Si te gusta bordar, puedes hacer un trabajo fantástico para estas fiestas. Desde bordados para decorar servilletas, manteles, hasta bordar regalos para hacerlos más personalizados.

Los bordados navideños están de moda, estas fiestas. Existen multitud de propuestas para hacer bordados navideños en tu máquina de bordar preferida.

El material que necesitas es, máquina de bordar, Diseños bordados navideños, Hilos

 

Las máquinas de bordar Brother, ya tienen diseños de bordado precargados desde los 138 diseños de la Brother F440, hasta los 200 diseños de la Innovis V3

Entre estos diseños precargados Brother, ya existen algunos bordados navideños. Pincha aquí para ver los diseños que llevan. Además estos diseños los puedes combinar con las técnicas Quilting y Patchwork, para que tus creaciones, queden perfectas y exclusivas. Aquí te enseñamos como hacer una colcha PatchWork.

Si lo que deseas, es bordar tus propios bordados navideños, puedes hacerlo con estas tres máquinas que te proponemos, ya que disponen de un puerto USB, desde donde vas a poder cargar los diseños deseados.

Otro elemento que necesitamos, son estos diseños de bordados navideños, en caso que los precargados, en la máquina brother no sean suficientes. En internet encontrarás multitud de páginas web, donde descargar los diseños que más te gusten.

Para que tus bordados navideños sean un éxito, necesitas calidad del hilo de bordar.

Gunold ofrece una gran variedad de gama de colores que se adaptan a tus diseños. Para estas fechas, puedes combinar los hilos Gunold entre sí, añadiendo, además, hilo metalizado.

Podrás crear efectos 3D. Aquí te dejamos un tutorial para el uso de hilos metalizados, en tus diseños de bordados navideños.

¡Ahora ya lo tienes todo para sorprender a tus familiares y amigos estas fiestas de Navidad!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*