Nueva línea de máquinas de coser y bordar Innovis F

No comments yet

Innovis F la nueva serie de máquinas de coser y bordar Brother con la última tecnología a un precio asequible

Brother Innovis F ofrece una avanzada funcionalidad con una gran facilidad de uso, permitiendo realizar todo tipo de bordado y confección de forma cómoda y rápida.

Máquinas de coser mecánicas serie Innovis F

F400

Crea prendas únicas con el Innov-is F400 con penetración mejorada y sistema de impulsión Square Feed para una experiencia de costura sin problemas y de calidad. Tanto si eres nuevo en el mundo de la costura costura o un diseñador experimentado, esta máquina altamente resistente con hasta 850 puntadas por minuto, te ofrece formas ilimitadas de crear todo tipo de prendas y accesorios.

F410

Ideal para principiantes, la máquina de coser electrónica Innov-is F410 ofrece simplicidad sin comprometer la calidad. Los recién llegados a la costura se beneficiarán de su selección de puntada simplificada, enhebrador de aguja avanzado, pantalla LCD y control de velocidad. Es perfecto para la moda, acolchado y más.

F420

Ideal para una amplia variedad de proyectos de costura, la máquina de coser electrónica Innovis F420 ofrece una facilidad de uso increíble, gracias a sus avanzadas características de manejo. La máquina perfecta para un principiante o una costurera avanzada, la máquina ofrece las mismas características de calidad de la Innovis F410, además de rodillera y función de edición de puntadas. 

F460

Una opción excelente para las costureros experimentados, el Innovis F460 ofrece una fantástica versatilidad y características que le ayudarán a potenciar su creatividad. Fácil de usar, la máquina también puede ser una buena opción para los principiantes que desean numerosas opciones de puntada. Los usuarios avanzados disfrutarán de su suave alimentación de la tela y la calidad de costura superior. 

Máquina de coser y bordar Innovis F440e

F440

El innovis F440E es una máquina de bordar con tecnología intuitiva y diseños incorporados impresionantes. Su amplia gama de funciones versátiles le permite agregar color y diseño a casi cualquier proyecto. La máquina también ofrece fuentes incorporadas, por lo que también puede crear personalizar artículos con facilidad.

Máquina de bordar Innovis F480

F480

La máquina de bordar Innovis F480 es la máquina ideal tanto para proyectos de costura como de  bordado. Repleto de características y calidad superior, puede crear etiquetas, monogramas e incluso sus propios patrones de puntada. Su teclado fácil de usar y numerosas funciones avanzadas hacen de esta máquina un favorito entre los diseñadores más avanzados. 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*