Últimos post

En este apartado te damos información sobre novedades, trucos, funcionamiento, manualidades para hacer con las máquinas de personalización Brother. Tanto si eres un principiante como un usuario avanzado aquí te damos las claves para tu proyecto.

  • Tipos de bordado 1 scaled

    Repuestos para Máquina de Coser en Casa¡No Dejes que un Pequeño Problema Detenga tu Creatividad!

    Los repuestos para máquina de coser en casa, son esenciales para obtener resultados óptimos, y de calidad. La costura es un arte maravilloso que nos permite expresar nuestra creatividad y habilidades prácticas al mismo tiempo. Ya sea que estemos creando prendas de vestir, decorando nuestro hogar o realizando proyectos de manualidades, la máquina de coser…

    Leer mas →

  • Cuanto cuesta una impresora de camisetas 1

    Cuánto Cuesta Una Impresora De Camisetas

    Saber cuánto cuesta una impresora de camisetas, va a depender de las necesidades, el proyecto, creativo y el presupuesto.El mundo de la moda personalizada y el emprendimiento creativo está en auge, y la impresión de camisetas juega un papel fundamental en este panorama. ¿La herramienta estrella? La impresora de camisetas. Esta máquina hace posible imprimir…

    Leer mas →

  • brother maquinas de coser industriales

    Una máquina de coser plana industrial

    En el mundo de la confección y la industria textil, una máquina de coser plana industrial es el pilar sobre el que se sustentan la eficiencia y la calidad en la producción de prendas de vestir. Estas máquinas, diseñadas específicamente para entornos de fabricación de gran escala, ofrecen una serie de propiedades y beneficios que…

    Leer mas →

  • Maquina de coser BROTHER INNOVIS VQ2 GRUPO FB 4

    Una máquina de coser para casa, una herramienta práctica

    Una máquina de coser para casa, es una herramienta ideal para cubrir las necesidades domésticas de costura e iniciarse en el mundo del diseño decorativo. En el mundo de la costura y el diseño de moda, la máquina de coser para el hogar es una herramienta esencial que combina la practicidad con la creatividad. Desde…

    Leer mas →

  • Aseries Designer PRODUCT 4 Kopie scaled

    Brother A65, una máquina electrónica diferente.

    Leer mas →

  • tipos de quilting scaled

    8 tipos de quilting para sorprender

    Te mostramos los tipos de quilting más destacados para iniciarte en este arte. El quilting es una forma de arte textil que ha sido practicada durante siglos en todo el mundo. Estos tipos de quilting tienen una técnica que consiste en unir capas de tela con costuras decorativas, creando diseños hermosos y funcionales. Desde acolchar…

    Leer mas →

  • Tipos de bordado 1 scaled

    6 principales tipos de bordado en una máquina de bordar.

    Los tipos de bordado, se reflena en las distintas culturas del mundo, pues el bordado es todo un arte que ha sido amado. Con el avance de la tecnología, el bordado ha dado un giro y se ha vuelto más accesible gracias a las máquinas especializadas. Estas máquinas ofrecen una amplia variedad de técnicas y…

    Leer mas →

  • mantenimiento de impresora dtg

    5 puntos para el mantenimiento de una impresora DTG

    Efectuar el mantenimiento de una impresora DTG, es esencial para obtener resultados de alta calidad. Mantener en buen estado una impresora Direct-To-Garment (DTG) es clave para asegurar que funcione de manera eficiente y tenga una larga vida útil. Estas impresoras, diseñadas especialmente para imprimir directamente en prendas de vestir, necesitan cuidados especiales para mantener su…

    Leer mas →

  • PR1X 269 scaled

    6 puntos para iniciar negocio de personalización textil con máquinas de coser y bordar en casa

    Iniciar negocio de personalización textil desde casa puede ser una empresa emocionante y gratificante. Con el auge del comercio electrónico y la creciente demanda de productos personalizados, la oportunidad de crear artículos únicos y a medida ha alcanzado un nuevo nivel de viabilidad. Aquí hay seis puntos clave para considerar al iniciar un negocio de…

    Leer mas →

  • impresora textil brother gtx pro

    Productividad de las impresoras de camisetas DTG

    Las Impresoras de camisetas DTG, llegaron para quedarse.La evolución de la tecnología ha transformado radicalmente la industria textil, especialmente en lo que respecta a la personalización de camisetas y prendas de vestir. Entre las innovaciones más destacadas se encuentran las impresoras Directo a Garment (DTG), que han revolucionado la forma en que se producen las…

    Leer mas →

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop