Los usuarios que adquieran productos a través de la Página Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión, disponiendo de un derecho de desistimiento de 14 días naturales. En este supuesto, el Usuario deberá devolver el producto (en su embalaje original y a la dirección facilitada), pudiendo el titular de la Página Web, el vendedor, exigir al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución, como costes de devolución.
- Para ejercer este derecho, el usuario deberá enviar un email a web@grupofb.es con el asunto “Devolución” y nuestro departamento de atención al cliente hará llegar las instrucciones para proceder a la devolución.
- En el momento que se reciba la etiqueta de devolución los pasos a seguir son sencillos:
- Imprimir la etiqueta y pegarla en la misma caja que se ha enviado el producto
- En el caso de España llevarla a la oficina de Correos más cercana para que nos la hagan llegar
- En el caso que la mercancía sea de gran peso o voluminosa, el comprador se hará cargo con su propia compañía de transporte.
- En los supuestos de productos defectuosos que Grupo FB pueda suministrar un producto de calidad y precio equivalentes, en sustitución del solicitado por el Usuario, los costes directos de devolución a cargo de GRUPO FB.
- En el caso de ser un defecto de producto o error del vendedor, se devolverá íntegramente el precio pagado por el cliente.
- En el caso de que el cliente haya cometido un error en su pedido como tamaño o simplemente quiera realizar un cambio por otro modelo, se devolverá el importe salvo el coste del transporte, que correrá a cargo del comprador.
- El Titular de la Página Web devolverá al Usuario el importe satisfecho por el Usuario en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del producto y una vez haya revisado el buen estado del producto.
- Quedan excluidas del derecho de desistimiento las compras de aquellos productos que no se encuentren en perfecto estado, habiendo sido usados, sin su embalaje original.
El Vendedor, recomienda al Comprador no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado. Antes de abrir ningún producto, el Vendedor solicita que el Comprador verifique que todos los productos, coinciden con el pedido (modelo, color, medida, etc,..) En caso de anomalía en algún producto, se aconseja que el producto no se extraiga del embalaje original. Un cambio o devolución sin el embalaje original puede suponer una depreciación en el valor del producto con respecto al precio abonado inicialmente.