Scanncut Brother

Mostrando 1–16 de 69 resultados

Scanncut Plotter de Corte Brother, con nuevos modelos SDX 1000 y SDX1200.
Imagina, escanea, corta
Descubra la primera gama de máquinas de corte y trazado personal para pasatiempos creativos, equipada con un escáner integrado.

Descubra la gama.

Solo las máquinas Brother ScanNCut le permiten escanear una imagen o diseño y recortar formas o contornos con precisión, sin un cartucho, plantilla o computadora.

Máquina de trazado y corte personal DX SDX1000

Equipado con funciones increíbles, el SDX1000 es una de nuestras increíbles máquinas de corte y trazado para descubrir sin demora. Fácil de usar, automatizado y ultrapreciso, el SDX1000 ofrece lo último en la gama ScanNCut de Brother.

Las primeras máquinas de corte y trazado no profesionales con escáner integrado en el mundo, las máquinas ScanNCut de Brother son las únicas capaces de escanear una imagen o un dibujo y cortar con precisión las formas o contornos de su elección, sin cartuchos ni plantillas ni una computadora. .

La hoja totalmente autoajustable del ScanNCut SDX1000 puede cortar materiales gruesos, como espuma o fieltro, de hasta 3 mm de grosor. Además, su escáner de alta resolución integrado y su pantalla táctil LCD en color de gran tamaño de 12,7 cm le brindan aún más precisión y le garantizan que su trabajo cumplirá con sus expectativas. Y con su gran selección de patrones y fuentes, nunca se quedará sin inspiración para sus proyectos.