máquinas de coser Brother

Mostrando 1–16 de 26 resultados

Máquinas de coser Brother.
Tenemos lo que necesitas: desde máquinas perfectamente adecuadas para principiantes hasta modelos más sofisticados que proporcionan acabados profesionales y creativos.

Si eres nuevo en el mundo de la costura, encuentra las máquinas de coser que más se ajustan a tus necesidades.
¡Atrévete, empieza con nuestra gama de máquinas de coser para sastres principantes!
Para coser todos los días o para crear pequeños artículos.

Ofrecemos a los sastres principiantes una línea completa de máquinas de coser potentes y fáciles de usar.

Brother XN2500.Con sus 25 funciones de costura, la XN2500 ayuda en la realización de la costura diaria o en los primeros pasos hacia la creación de pequeños proyectos.

Esta robusta máquina diseñada por Brother para introducir a los principiantes en los fundamentos de la costura, o para coser ocasionalmente en diferentes tipos de tela.

Innov-is 15, es fácil de usar y pone la costura al alcance de todos.

Con 16 funciones de costura, esta máquina de coser electrónica es capaz de manejar todo tipo de tejidos y proyectos, lo que le permite dar rienda suelta a la creatividad.

Brother A16

Sabemos que está buscando una máquina de coser confiable, versátil y fácil de usar para su costura principiante. Con Innov-is A16, hemos creado la máquina perfecta para iniciarse en el arte de la aguja. Fácil de usar ? Absolutamente. ¿Y por tanto menos funciones? Absolutamente no.

Para tus primeros pasos en la costura, querrás que todo salga bien. Elija el Innov-is A16.

El Innov-is A16 es ideal para realizar tareas de costura sencillas. ¡Apreciarás su suavidad pero también su fuerza para acompañarte en tus inicios en la costura! Enhebrar la aguja con solo tocar un botón, la configuración rápida de la bobina y el variador de velocidad ayudan a simplificar la costura. Además, la tecla de posición de parada de la aguja (arriba / abajo) es ideal para girar en las esquinas.

Innov-is 16 BROTHER

El dial electrónico le permite seleccionar fácilmente cada una de sus 16 puntadas preestablecidas, mientras que su sistema de enhebrado automático lo libera de la molestia de una tarea generalmente exasperante.

Suave pero fuerte, brinda el poder de penetración de la aguja necesario para trabajar múltiples capas de materiales y telas pesadas como la mezclilla.