Como hacer tarjetas de San Valentín con ScanNCut

No comments yet

El amor está en el aire todo el año, pero el día más romántico del año está muy cerca. Todos los días nos acordamos de esa persona tan especial a la que queremos.

Sólo hay un día al año que nos recuerda el amor que sentimos por nuestra pareja. Un día reservado sólo para los enamorados, el Día de San Valentín.

La cita con Cupido es el 14 de Febrero, un día en el cual podemos sorprender con una agradable sorpresa.

La lista de regalos es infinita, pero entre todas las opciones, siempre tendrá una connotación especial, aquellos regalos que hacemos con nuestras propias manos, empleando toda nuestra creatividad.

Cómo hacer tarjetas de San Valentín

 

Las tarjetas de San Valentín, son una bornita forma de decirle a la otra persona lo especial que es para nosotros.

Lo que se requiere para hacer tarjetas de San Valentin, es mucha creatividad, cartulinas de diferentes colores y texturas, rotuladores dorados, pegamento para manualidades, una ScanNCut y mucho amor.

Hacer tarjetas de San Valentín es más sencillo de lo que parece. En el siguiente vídeo te mostramos la técnica perfecta.

Pasos para hacer tarjetas de San Valentín.

  • Paso 1. Seleccionar nuestros diseños con el Software Canvas de Brother. Pinha en este link para acceder. Con tu cuenta personal, puedes dar alas a tu imaginación, con los diseños propuestos a los tuyos propios. El diseño creado se introduce por USB  al modelo de ScanNCut que dispongas, programándose directamente en la pantalla LCD táctil a color
  • Paso 2. Introduce y ajusta el bolígrafo en el soporte de lápiz universal de la ScanNCut. Asegúrate de ajustado correctamente.
  • Paso 3. El ScanNcut dispone de una cuchilla, totalmente ajustable, a la que puedes configurar la profundidad de corte entre unos valores de 0 a 10. Ten en cuenta que el grosor máximo del material a cortar es de 2mm. Para este trabajo te recomendamos un valor entre 2 y 3 unidades.
  • Paso 4. La ScanNCut empieza a cortar los materiales como cartulina, acetato, fieltro, goma Eva, madera de balsa, vinilo, telas para patchwork ( con entretela)
  • Paso 5. Pegar los elementos, siguiendo el diseño deseado y decorar con rotulador dorado.

Además, puedes añadir más accesorios de ScanNCut para hacer tarjetas de San Valentín.

 

 


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*