En caso de que la mercancía esté disponible, el Vendedor la enviará lo más rápido posible, es decir, en un plazo de 1 a 14 días laborables, una vez recibido el pago en nuestra cuenta bancaria. Si la mercancía no estuviera en stock, el Vendedor lo enviará lo antes posible, en función de la disponibilidad del fabricante. El plazo de entrega está sujeto a la disponibilidad de la mercancía por parte del Vendedor, que depende, a su vez, de que el fabricante le entregue la mercancía debidamente y en el plazo previsto. En casos especiales y aislados, el plazo de entrega puede retrasarse un máximo de 4 semanas.
Los plazos de entrega vinculantes exigen ser acordados por escrito.
Si resultara imposible llevar a cabo el envío por motivos ajenos a la responsabilidad del Vendedor, una vez que el Cliente informe de que la mercancía se ha puesto a su disposición, se considera que se ha cumplido con el contrato. El plazo de entrega podría retrasarse en caso de fuerza mayor, problemas de transporte o funcionamiento, huelgas, falta de materias primas o similares. Si el retraso se prolongara más de cuatro semanas a partir de la fecha de perfeccionamiento del contrato, cualquiera de las partes se reserva el derecho a rescindir el contrato.
Si las mercancías solicitadas no estuvieran disponibles, el Vendedor se reserva el derecho a llevar a cabo entregas parciales, asumiendo los costes derivados de las mismas, siempre y cuando el Consumidor manifieste su conformidad al respecto.
Los envíos se realizan únicamente en España, Portugal, en función del artículo, previa consulta con el Vendedor.
Los métodos de envío son por transporte, mensajería o recogida en local.
La recogida en local, se hace en la siguiente dirección Calle Carboner 32, 46980, Paterna en horario Lunes a Jueves de 8:30 a 14:00 y 15:00 a 18:00, Viernes de 8:30 a 13:30. En el mes de Julio de 8:00 a 14:00. Esta modalidad de envío no tiene costes de transporte asociados, ni preparación mercancía. Se dispondrá del pedido en la Central, al día siguiente a la expedición desde nuestro almacén central. Una vez ocurra esto, se recibirá un e-mail confirmando que el pedido se encuentra ya disponible. Para la recogida del pedido, será necesario presentar DNI o documento de identidad y el e-mail de confirmación de que el pedido se encuentra disponible en la tienda. En caso de que sea otra persona la que vaya a recogerlo, deberá presentar, además de lo anterior, fotocopia de tu DNI o documento de identidad y autorización de recogida firmada por el comprador.
Gastos de envío. Los gastos de envío y/o gestión no están comprendidos en el precio y te serán mostrados antes de finalizar la compra, en función de la dirección de envío de cada pedido. Los costes de envío a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla y zonas no pertenecientes a la Unión Aduanera Europa no incluyen los costes (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía. A continuación, se detalla la siguiente tabla los gastos de envío:
Mensajería a domicilio España y Portugal (Sólo peninsula. No incluye islas Ceuta y Melilla).
ZONAS | 0 a 5 kg | >5 a 15 kg | >15 a 30 kg | >30 a 80 | >80kg |
ZONA 1 Península | 6,10 € | 12,10 € | 21,80 € | 36,50 € | consultar |
ZONA 3 Portugal | 7,50 € | 13,50 € | 23,00 € | 38,00 € | consultar |
ZONAS especiales | 0 a 3 kg | > 3 a 5 kg | >5 a 15 kg | >15 a 30 kg | >30 a 80 | >80kg consultar |
*Preparación mercancía y embalado sin costes adicionales
Plazos de preparación envío:
*El envío a zona 1, 2, y 3 de: 24 a 48 horas (siempre que se haga en días laborables y antes de las 12 horas)
*El envío a zona 4 y 5: estimación 1 semana -10 días.
Plazo de entrega: de 1 a 14 días laborables, una vez recibido el pago en nuestra cuenta bancaria.