impresión de textil

Mostrando los 4 resultados

La impresión de textil tiene una referencia en el mercado y se llama BROTHER con su serie GTX.

Imprime cualquier diseño en prácticamente cualquier soporte textil.
Ideal para nuevas empresas, las que quieran relanzar su negocio de personalización textil y cualquier creador de prendas textiles que busque crecer. Encuentre la impresora directa a la prenda que desea junto con el equipo, los suministros y la orientación que necesita para tener éxito.

Diferentes máquina de impresión de textil, diferentes necesidades.

GTX PRO: Las funciones estándar fáciles de usar y la gran distancia entre el cabezal de impresión y el sustrato producen impresiones de gran apariencia.
El mantenimiento automatizado permite una calidad de impresión uniforme y un funcionamiento fiable.

GTX PRO B: El sistema de tinta avanzado diseñado para tiendas de alto volumen mantiene grandes volúmenes de tinta en un estado constante de preparación.
Velocidades de impresión de hasta 42 prendas oscuras o 57 prendas claras por hora.
La flexibilidad de escalar en poco tiempo para satisfacer las demandas de su negocio en crecimiento, pero no antes de tener el volumen que lo justifique.

GTX 600:Diseño industrial con cabezales de impresión fabricados por Brother de quinta generación hechos para tiradas de impresión más largas.
Bajo costo total de propiedad con un sistema avanzado de tinta a granel y un diseño escalable para crecer según las necesidades de producción.
Sistema de placas inteligente, humidificador integrado y otras herramientas fáciles de usar para el operador.

Completa la experiencia en personalización de textil, con pistolas difusoras, estaciones de pretratamiento, planchas de prensado.