impresora de camisetas

Mostrando los 4 resultados

La próxima generación de impresoras DTG
¿Está listo para aprovechar todo lo que ofrece una impresora directa a prenda de Brother? ¿Quieres estampados brillantes? ¿Quieres impresora camisetas? Controlar. ¿Velocidad de impresión asombrosa? tu apuesta ¿Es fácil de usar? Por supuesto. Además, obtén una sólida colección de increíbles funciones y avances que llevan la impresión DTG convencional al siguiente nivel.

La impresión directa a la prenda (DTG) utiliza tecnología de impresión de inyección de tinta para enviar diseños a todo color directamente desde una computadora a una impresora digital con una prenda cargada en ella.

Impresora de camisetas

Esta es la impresora de camisetas DTG que requiere una formación o experiencia mínima para su utilización, creando prendas de alta calidad a velocidades de nivel de producción.

La impresora camisetas para más volumen es la GTXpro B. Pensada para talleres con gran carga de trabajo. Aproveche las eficiencias en los sistemas de tinta, los componentes de mantenimiento y los costos de operación para maximizar su ROI. La GTXpro B también le brinda la flexibilidad de escalar en poco tiempo para satisfacer las demandas de su negocio en crecimiento, pero no antes de tener el volumen que lo justifique.

El sistema de tinta avanzado diseñado para tiendas de alto volumen mantiene grandes volúmenes de tinta en un estado constante de preparación.
Velocidades de impresión de hasta 42 prendas oscuras o 57 prendas claras por hora.
La flexibilidad de escalar en poco tiempo para satisfacer las demandas de su negocio en crecimiento, pero no antes de tener el volumen que lo justifique.
Impresora de camisetas fácil de usar
La primera parte de la impresión de una camiseta es colocar y ajustar la camiseta en el bastidor de la impresora, lo más tensa posible.

La impresora previamente debe haber recibido pretratamiento para que asiente mejor la tinta.

El siguiente paso es ir al software de impresión de la máquina para seleccionar el diseño y su colocación en el área de impresión.

Iniciar la impresión del diseño sobre la camiseta, o el tejido textil. Mínimo un 50% de algodón. También se puede imprimir sobre poliéster, pero para este proceso debe contactar previamente con uno de nuestros técnicos.

impresora de camisetas

Una vez impresa la camiseta, se asienta el diseño en una plancha a presión durante 40 segundos
Reduce el mantenimiento.
Las impresoras DTG son impresoras de inyección de tinta que inyectas la tinta directamente sobre la camiseta o tejido textil. Pero no toda esa tinta acaba en la prenda.

Una parte se rocía en el aire o rebota en la camiseta y termina en los cabezales de impresión.

La placa de vacío evita esa situación, al mantener el vacío todo el tiempo que se imprime.

En lugar de que la tinta se pulverice en el aire, se desliza hacia la camiseta, donde permanece