Premio para Brother en IF Design Awards 2019

No comments yet

Brother, ha sido galardonada en los prestigiosos premios IF Design Award. Estos premios de celebración anual, son un referente en el mundo de innovación y diseño.

 

Brother ha sido premiada de forma regular en los últimos años, siendo un referente, en el sector de la personalización textil y objetos.

Este años los diseños han recaído en:

INNOV-IS A150

La Innov-is A150 ha sido diseñada para durar toda una vida de costura, creciendo contigo a medida que llevas tus habilidades y creatividad al siguiente nivel. 

Personaliza los proyectos con 150 impresionantes puntadas decorativas y 4 letras. 

Crea monogramas y etiquetas de aspecto profesional. Combina, refleja o repite las puntadas para crear tus propios patrones de puntada únicos. 

Al incluir funciones de nivel profesional como el cortador automático de roscas, el teclado electrónico y el control de velocidad de deslizamiento, la A150 abre un mundo de posibilidades creativas.

Al incluir funciones de nivel profesional como el cortador automático de roscas, el teclado electrónico y el control de velocidad de deslizamiento, la A150 abre un mundo de posibilidades creativas.

Scanncut SDX1000 y SDX120

La ScanNCut DX es una máquina de corte doméstica para usar con materiales como papel, tela y hojas de adhesivos. Permite que el corte de alta precisión elimine el trabajo duro de producir artesanías e incluye una función de escaneo para crear datos de corte originales. El diseño de la unidad principal, con una forma simple y un color moderno, está pensado para atraer a una amplia gama de usuarios. La interfaz de usuario es intuitiva y la cortadora está equipada con una mesa de trabajo y una caja de herramientas para un uso cómodo.


INNOV-IS XP1 LUMINAIRE

La XP1 es una máquina combinada de costura y bordado para el hogar. Está diseñado para manejar edredones y bordados a gran escala, y está orientado a las necesidades de las alcantarillas con experiencia que desean utilizar una variedad de métodos diferentes para hacer productos bordados de alta calidad. Está equipado con un proyector para mostrar patrones y pautas sobre la tela antes de coser. Los usuarios también pueden crear sus propios datos de bordado originales utilizando la GUI del panel táctil. El objetivo es combinar una apariencia simple con la facilidad de operación para que se pueda utilizar la amplia gama de funciones …


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*