Nueva serie A máquinas de coser Brother

No comments yet

Ya sea que estés aprendiendo a coser o que seas un experto de años, sabemos que estás buscando una máquina que sea robusta y flexible. Una máquina que te ayude a lograr todo tipo de costura creativa y práctica

¿Eres nuevo en el mundo de la costura o simplemente buscas una máquina que sea fácil de usar?

INNOV-IS A16

¿Eres nuevo en el mundo de la costura o simplemente buscas una máquina que sea fácil de usar? 
La  Innov-is A16 es la opción perfecta para mejorar tus habilidades, desde los principiantes hasta expertos. El dial de desplazamiento fácil de usar, hace que la selección de puntadas sea rápida y sencilla. 

Con un enhebrador de aguja de un toque y una bobina de acceso rápido, estarás listo para coser en segundos. La simplicidad no significa complejidad. La Innov-is A16 tiene todos los elementos esenciales para ser un completo principiante o un experto experto.


INNOV-IS A50

¿Buscas llevar tu costura al siguiente nivel? La Innov-is A50 cuenta con una impresionante gama de 50 puntadas de utilidad y puntadas decorativas incorporadas. 

Ideal para expresar tu creatividad en una amplia gama de proyectos, desde la moda hasta el acolchado. 

El intuitivo jog dial electrónico te brinda control con la punta de los dedos, al elegir entre la gran variedad de puntadas, que se muestran convenientemente en el panel de la máquina.

Los simples botones táctiles y la gran pantalla LCD clara ofrecen un ajuste fácil y preciso.

INNOV-IS A80

La Innov-is A80 le da la libertad de coser cuándo, cómo y dónde quieras. 

Ligera, la A80 viene con su propio estuche rígido, que la hace perfecto para viajar a clases de costura o casas de amigos. 

Con 80 puntadas incorporadas y 8 ojales automáticos en un solo paso. Esta máquina es muy  fácil de usar. 

Una pantalla LCD grande y clara te proporciona información útil. Combinadas con características como un enhebrador de aguja de un solo paso, y ajustes de tensión de hilo incorporados, hacen del A80 la máquina ideal para todo tipo de costura creativa.

INNOV-IS A150

La Innov-is A150 ha sido diseñada para durar toda una vida de costura, creciendo contigo a medida que llevas tus habilidades y creatividad al siguiente nivel. 

Personaliza los proyectos con 150 impresionantes puntadas decorativas y 4 letras. 

Crea monogramas y etiquetas de aspecto profesional. Combina, refleja o repite las puntadas para crear tus propios patrones de puntada únicos. 

Al incluir funciones de nivel profesional como el cortador automático de roscas, el teclado electrónico y el control de velocidad de deslizamiento, la A150 abre un mundo de posibilidades creativas.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*