El Vendedor se reserva el derecho a descartar ciertas formas de pago frente al Consumidor final y consumidor industrial. Esta condición se aplica en especial en caso de primeros pedidos o en pedidos en los que no es posible garantizar la solvencia del Consumidor.
- El Vendedor tiene derecho a reclamar al consumidor los pagos no abonados.
El Consumidor, por su parte, sólo tiene derecho a ser compensado si el Vendedor reconoce por escrito que la reconvención es indiscutible o jurídicamente válida. El Consumidor sólo puede ejercer su derecho de retención siempre y cuando los derechos se originen en relación al propio contrato.
Teniendo en cuenta las limitaciones establecidas en el apartado 8.1, el Consumidor tiene derecho a elegir entre las formas de pago siguientes:
- Redsys: tarjeta de crédito, Visa o Mastercard
- Transferencia bancaria
- PayPal
El monto de su compra será cargado justo después de validar tu compra. Las transacciones por tarjeta de crédito son transmitidas a través del proveedor de servicio REDSYS.
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar por el Consumidor para sus compras a través de Internet. Una vez finalizado el pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además enviaremos un email con estos datos. Indicaremos el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que usted ha seleccionado. El Consumidor deberá indicar como concepto del pago el número de referencia de su pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.
Cuentas disponibles GRUPO FB :
Banco: BBVA
Número de Cuenta: ES22 0182 0506 41 0208486685
Para agilizar y asegurar las transferencias recibidas desde el extranjero, debe facilitar al emisor los códigos BIC e IBAN:
IBAN: ES22 0182 0506 4102 0848 6685
CÓDIGO SWIFT: BBVAESMMXXX
ATENCION: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.
Pago por Paypal, como proveedor de servicios de pago, que permite a empresas y usuarios enviar y recibir dinero electrónico mediante internet. El servicio lo proporciona PayPal (Europe) a usuarios registrados en el Espacio Económico Europeo. Más información en la siguiente dirección https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full
Paypal es una forma de pago online sencilla, rápida y segura. Con este método el pedido se tramite con más rapidez. Si el vendedor dispone del material es su almacén, es posible que se envíe el mismo día que se efectuado la compra.
Si desea utilizar este método de pago, el vendedor le redirigirá a una cuenta con PayPal, sólo iniciar sesión para completar el pago. En caso contrario, puede iniciar sesión como “invitado” o crear una cuenta nueva.
El pago a través de PayPal es completamente seguro, ya que garantiza la devolución íntegra del importe pagado en caso de que hubiera algún tipo de problema. El pago se cargará a su cuenta en el mismo día. Así, se acelera el proceso de envío de tus productos, que podrán ser enviados en el momento en el que se reciba el pago.
Si el Consumidor se retrasa en el pago, al precio de compra se le suma un interés adicional del 5% sobre el tipo de interés en vigor. El Vendedor se reserva el derecho a presentar y a aplicar daños por demora.