BROTHER XP1 Máquina de bordar y coser

12,999.00 con IVA

LUMINAIRE XP1 BROTHER

Hay una nueva estrella en el mundo de la costura, que te ayudará a brillar.

Presentamos la nueva INNOV-IS XP1 LUMINAIRE. Destaca la revolucionaria tecnología StitchVision que, a través de una innovadora proyección de luz, permite encontrar la perfección en cada puntada. Es una experiencia ilustrada de costura, bordado y acolchado, impulsada por tecnología puntera

1 disponibles

Descripción

La BROTHER XP1 es una máquina de bordado y costura revolucionaria que te permite liberar tu imaginación y creatividad con su extensa biblioteca de más de 1.100 diseños de bordado incorporados, incluyendo personajes populares como Disney, Anna Aldmon, Zundt, ZenTangle y Pierre Joseph Redoute.

Con 1.157 diseños de bordado, 192 personajes de Disney, 670 puntadas decorativas incorporadas, 10 puntadas de costura de Disney, 24 fuentes de letras de bordado y 4 fuentes de letras de costura, esta máquina ofrece posibilidades infinitas para tus proyectos de costura y bordado.

La BROTHER XP1 también cuenta con una nueva tecnología llamada StitchVision, que permite una colocación de puntada virtualmente perfecta y una vista previa más precisa a través de la proyección de luz inteligente.

Ahora puedes previsualizar, editar y escuchar diseños y puntadas directamente en tu tela con esta innovadora tecnología. La máquina cuenta con una amplia área de trabajo de 165cm2 y un brazo de 33cm (13.1″) que es el más grande hasta la fecha y puede acomodar incluso los proyectos más grandes con facilidad.

La máquina BROTHER XP1 también cuenta con una gran pantalla táctil capacitiva HD de 10.1″, que funciona como una tableta con gestos familiares de deslizar, desplazar, deslizar y pellizcar para ampliar la vista de diseños y categorías detalladas.

Además, la BROTHER XP1 viene con un manual de instrucciones integrado y más de 30 tutoriales de video HD para ayudarte a comenzar y aprender nuevas técnicas. También puedes transmitir tus propias creaciones utilizando el formato MP4 estándar de la industria. En general, la BROTHER XP1 es la máquina de bordado y costura definitiva para cualquier persona que busque liberar su creatividad y llevar sus proyectos de costura al siguiente nivel.

PRECISIÓN DE PUNTADAS CON NUEVA TECNOLOGÍA DE STITCHVISION CON BROTHER INNOVIS XP1
Presentamos la tecnología StitchVision, un nuevo sistema revolucionario para el posicionamiento virtualmente perfecto de las puntadas * y vistas previas más precisas a través de una proyección inteligente de la luz. Previsualice, escuche y edite diseños y puntadas directamente en su tejido.
165cm2 zona de trabajo
33cm (13.1″) brazo
Experimente la libertad y la comodidad de coser de BROTHER XP1 en 165 cm2 de espacio de trabajo incluido, lo que le brinda la capacidad de manejar prácticamente cualquier proyecto con facilidad. Una distancia generosa entre la aguja y el brazo de 13.1 “es nuestra más grande hasta la fecha, capaz de acomodar completamente una colcha enrollada de tamaño king.
PANTALLA GRANDE DE 10.1 “HD PANTALLA TÁCTIL LCD
Con tecnologia capacitiva en BROTHER XP1
La sencilla e intuitiva pantalla táctil capacitiva de 10.1 “funciona como una tableta con deslizamiento, deslizamiento, desplazamiento y pellizco de zoom conocidos para ver pasos, categorías y diseños detallados. La interfaz de usuario ofrece iconos grandes y definidos, y navegación en color. para una fácil visualización.
MANUAL DE INSTRUCCIONES INTEGRADO Y VIDEOS TUTORIALES
Los tutoriales incorporados en HD (versión 1.2) facilitan el aprendizaje. Vea más de 30 videos de tutoriales o transmita sus propias creaciones utilizando el formato MP4 estándar de la industria.

BROTHER XP1 BROTHER XP1 BROTHER XP1 BROTHER XP1

BROTHER XP1

Deja volar tu imaginación y creatividad con la extensa biblioteca de más de 1,100 diseños de bordados incorporados, que incluyen Disney, Anna Aldmon, Zundt, ZenTangle y Pierre Joseph Redoute.
1,157 DISEÑOS DE BORDADO INCORPORADOS
192 PERSONAJES DISNEY
670 PUNTADAS DECORATIVAS INTEGRADAS
10 PUNTADAS DE COSTURA DISNEY
24 FUENTES DE LETRAS BORDADO
4 FUENTES LETRAS DE COSTURA