Brother DTG, es sinónimo de tecnología de impresión directa textil. Una inigualable historia de la evolución de un productof que lleva a la última novedad la impresora textil GTX PRO.
Esta nueva generación de impresión DTG incorpora un sistema de tinta inteligente, lo que la hace todavía más fácil de manejar, requiriendo menos mantenimiento.
La tinta exclusiva para Brother Innobella textil, genera colores más resistentes al lavado, certificadas por ECO PASSPORT por Oeko-tex.
El novedo sistema de cartucho s de tinta ayuda a maximizar su uso con bolsas de tinta de gran capacidad y respetuosas con el medioambiente.

Dos cabezales aplican uniformemente la tinta blanca y de color de una sóla pasada, ayudados por un sistema de circulación de tienta dual, que mantiene la tinta blanca dentro del cabezal y de los conductos en un estado óptimo para la impresión.
Deja que la tecnología se encargue del trabajo duro y de las extenuantes tareas de capacitación.
La nueva estación de mantenimiento reduce costes gracias a su limpieza automática hasta un 45% más rápida.
Impresora textil GTX PRO está diseñada para ser facil de utilizar por el usuario, con el software GTX GRAPHIS LAB.
Con este software puer organizar, redimensionar y crear elementos fácilmente para lograr diseños asombrosos y de gran calidad.
Imprime tus diseños, prácticamente en cualquier tipo de prenda textil, con la amplia gama de bastidores disponibles.
Una adecuada altura de precisión entre el cabezal y la prenda textil, permite imprimir sobre costuras, cierres y otras áreas difíciles de trabajar. Todas las prendas quedan en una posición óptima gracias a los sensores de altura de doble platina.
El modo de alta velocidad imprime hasta un 15% más rápido en comparación al modo estándar. Con una prensa de calor cubre las prendas para finalizar el proceso.
GTX PRO, te ayuda a avanzar al siguiente nivel.