Tipos máquinas de coser industriales

maquina de coser industrial 2

Uso de los diferentes tipos de puntadas disponibles en una máquinas de coser industriales

Los diferentes tipos de puntadas disponibles con una máquina de coser industrial son puntada recta, puntada en zigzag y puntada serrada.

Puntada recta

Este es el tipo más básico de puntada de máquina de coser industrial, que se puede usar para coser dos piezas una al lado de la otra o para doblar tela. El ancho de la puntada no debe exceder las 0,06 pulgadas.

Puntada en zig-zag

Esta puntada se usa para unir dos piezas de tela con la aguja cambiando continuamente de dirección. Este tipo de puntada de máquina de coser industrial se puede hacer en varios anchos y largos, pero dejará un patrón en zigzag en el lado derecho.

Costuras serradas

Una puntada de sarga tiene una hoja overlocker que corta el exceso de material. La hoja de overlocker también se utiliza para recortar los márgenes de costura antes de que se desenrollen, lo que elimina la necesidad de una remalladora o un cortador adicional. Este tipo de puntada de máquina de coser industrial se puede hacer en varios anchos y largos, pero dejará un patrón en zigzag en el lado derecho de la prenda.

También hay otros tipos de puntadas que se utilizan para máquinas de coser industriales. Pero esos no son tan comúnmente usados.

Consejos sobre el uso de una máquina de coser industrial

Al usar máquinas industriales, una cosa que es clave es qué tan rápido y lento puede ir con el pedal. Si vas demasiado rápido, habrá más roturas en la tela, lo que hará que se amontone. Entonces, es mejor ir un poco más lento y dejar que la aguja perfore.

Al coser con una máquina industrial, debe usar las dos manos al comenzar su proyecto: una mano controla qué tan rápido o lento se introduce la tela en la máquina, mientras que la otra mano maneja todo lo demás, como guiar el material.

Es crucial limpiar su máquina después de cada proyecto y periódicamente durante el día.

Cuando cosa telas pesadas, asegúrese de usar una aguja apropiada para ese peso de la tela, para que no se rompa fácilmente.

Directrices de seguridad para coser con una máquina de coser industrial

Utilice siempre el equipo de seguridad adecuado, como zapatos cerrados o zuecos, guantes si es necesario.

Los dedales también son útiles para proteger las puntas de los dedos y evitar que queden atrapados en la máquina.

Cosa más lento de lo que lo haría si cosiera a mano para evitar que se rompan las agujas, los hilos se enreden o se salten puntadas.

Tenga cuidado al levantar telas pesadas de la mesa: use un rodillo para ayudarlo a comenzar mientras lo mantiene plano sobre la superficie.

máquinas de coser industriales

Errores comunes al usar una máquina de coser industrial

Estos son los errores que cometen algunos artesanos al trabajar con una máquina de coser de trabajo pesado:

Si haces demasiadas puntadas por pulgada, la tela se amontonará sobre sí misma y creará un fruncido por donde la aguja no puede pasar.

Empujar o tirar de su proyecto a través de la máquina con la mano en lugar de usar el pedal: así es como ocurren los accidentes al coser porque no tiene tanto control sobre lo que está cosiendo.

Coser demasiado cerca del borde de la tela, lo que provoca muchas roturas en la aguja y el hilo.

No pasar las telas a través de la máquina con precisión, para que estén alineadas de manera uniforme; esto evitará saltos de puntadas o incluso atascos en la máquina de coser.

Tratar de coser varias capas (o capas gruesas) a la vez: esto también puede causar saltos de puntadas, atascos en la máquina o roturas graves en la aguja y el hilo.

Coser demasiado rápido: no querrá ir tan lento que su costura sea descuidada, pero si lo hace demasiado rápido, habrá más roturas en la tela que harán que se amontone.

Usos comunes de las máquinas de coser industriales

Las máquinas de coser industriales se utilizan normalmente en las fábricas para unir diferentes tipos de telas.

Estos también son los preferidos para las personas que tienen un negocio en casa porque pueden usarse para coser una variedad de materiales diferentes.

La máquina de coser industrial es realmente excelente para aquellos que recién están aprendiendo a usar una, ya que tiene la capacidad de ajustar y cambiar las puntadas fácilmente.

Una costurera doméstica se beneficiará de una máquina de coser industrial para tener más control sobre su trabajo o si quiere que su ropa luzca como la que compra en la tienda.

¿Por qué debería adquirir una máquina de coser industrial?

Las máquinas de coser industriales utilizan agujas e hilos más gruesos y fuertes, lo que significa que puede coser con más precisión que los modelos caseros o domésticos.

¿Hay alguna desventaja de usar una máquina de coser industrial?

La única desventaja de un modelo industrial es que, por lo general, lleva un poco más de tiempo acostumbrarse a su funcionamiento en comparación con los modelos domésticos más pequeños. Pero una vez que aprendas a hacerlo, podrás coser igual de bien, si no mejor.

¿Qué buscar al comprar una máquina de coser industrial?

Estas son las cosas de las que debe tener cuidado al comprar una máquina de coser industrial de servicio pesado:

Puntada por minuto

Lo primero que debes buscar es cuántas puntadas puede hacer la máquina por minuto. Esta información estará en una etiqueta o etiqueta en algún lugar cerca de la máquina de coser y, por lo general, se ve como «300 spm», que significa puntadas por minuto. Desea encontrar uno que haga al menos 500 puntadas en un minuto para poder coser más rápido y producir más.

Bobinadora automática

Si eres un gran usuario de la máquina de coser, busca una con bobinadora automática para que no tengas que preocuparte por bobinar las bobinas tú mismo mientras trabajas. Para mí, fue el aspecto más importante al comprar mi primera máquina de coser industrial para vinilo .

País de origen del motor

También debe averiguar si el motor está fabricado en Japón o China porque los motores japoneses le durarán mucho tiempo, mientras que los motores chinos comenzarán a quemarse y dejarán de funcionar después de uno o dos años.

Número de pies de costura

Asegúrese de obtener uno con al menos cuatro pies de costura para que tenga un pie para todo uso (uno para material pesado), pie para cremalleras, pie para ojales, etc. También debe asegurarse de que venga con un zurcido o bordado. pie.

Marco del cuerpo

También debe obtener uno con un marco de metal porque le durará mucho más que los marcos de plástico que son comunes en las máquinas de menor calidad.

Área de costura

Asegúrese de averiguar el tamaño de un área que se puede coser a la vez y si tiene funciones automáticas como ojales o cremalleras para que no tenga que hacerlo manualmente en su propio tiempo usando otra máquina para cada paso.

Consultas comunes sobre máquinas industriales

¿Cómo puedo saber si mi máquina de coser necesita una correa nueva?

Una buena forma de saberlo es si comienza a saltarse puntadas o deja de coser por completo. Debe reemplazar el cinturón cuando note que esto sucede para que la calidad de su costura no disminuya.

¿Qué debo hacer con el hilo enredado después de usar una máquina industrial?

Lo mejor es simplemente cortarlos y hacer nudos en los extremos antes de tirar la tela a la basura porque podrían quedar atrapadas en otra prenda y causar daños graves en el futuro cuando alguien la saque.

¿Se puede encender manualmente una máquina industrial sin enchufarla?

¡No! Si no está enchufado, utilícelo solo como modelo de mesa para costura ligera.

Ultimas palabras

En conclusión, las máquinas de coser industriales son excelentes para personas de todos los niveles, incluso para principiantes. Se pueden usar para coser una variedad de materiales como telas gruesas y encajes. Si está buscando una máquina industrial o quiere que su ropa se vea más profesional, ¡comience con una hoy siguiendo nuestra guía de cómo usar la máquina de coser industrial!

máquinas de coser industriales

Cart

Your Cart is Empty

Back To Shop