BROTHER M340eD Máquina de bordar Disney

870.00 con IVA

200 diseños de bordado incorporados, incluidos 65 diseños de Disney
11 estilos de fuente
Campo de bordado 100 x 100 mm
Pantalla táctil LCD a color
Sistema avanzado de enhebrado de agujas
Conectividad inalámbrica WLAN
Capacidades de edición en pantalla

4 disponibles

Descripción

Embárcate en una aventura creativa con la Innov-is BROTHER M340eD Disney, una máquina de bordar bonita, compacta y colorida que se adaptará a cualquier espacio de trabajo, grande o pequeño. Con sus 200 diseños de bordado, incluyendo 65 diseños de Disney, podrás agregar magia a todos tus proyectos y darles un toque personal con los 11 estilos de fuente integrados. Además, con las funciones de edición en pantalla, tu creatividad no tendrá límites. Utiliza la pantalla táctil LCD a color de 9,4 cm para voltear, rotar y combinar diseños o cambiar su color, y ve aún más lejos en tu creatividad gracias a la conectividad inalámbrica WLAN que te permite descargar diseños de bordado adicionales o conectarte a Artspira, nuestra nueva aplicación de diseño. La Innov-is BROTHER M340eD Disney también cuenta con un sistema avanzado de enhebrado de agujas, una pantalla táctil LCD en color de 9,4 cm, controles al alcance de la mano, una configuración rápida de bobina, sensores de hilo, una tecla cortadora de hilo automática, un campo de bordado de 100 x 100 mm, un puerto USB para importar diseños y la capacidad de combinar varios diseños juntos para crear una creación original.

Déjate seducir por la máquina de bordar Innov-is BROTHER M340eD Disney. Bonita, colorida y compacta, se adaptará a cualquier espacio de trabajo, grande o pequeño. Es agradable, fácil de usar y rica en funciones… ¿No es hora de embarcarse en la aventura de la creación?
Agregue magia a todos sus proyectos con la máquina de bordar BROTHER M340eD y sus 200 diseños de bordado, incluidos 65 diseños de Disney.
Agregue su toque personal con 11 estilos de fuente. Monogramas o pequeñas frases, ¡ha llegado el momento de expresarse!
Con sus funciones de edición en pantalla, tu creatividad no tendrá límites. Use la pantalla táctil LCD a color para voltear, rotar y combinar diseños o cambiar su color.
Ve aún más lejos en tu creatividad. Con la conectividad inalámbrica WLAN, puede descargar diseños de bordado adicionales o conectarse a Artspira, nuestra nueva aplicación de diseño.

General
Sistema avanzado de enhebrado de agujas
Elimine el estrés del enhebrado. Siga la guía del hilo y presione la palanca, el hilo superior pasará rápidamente a través del ojo de la aguja.
La máquina de bordar BROTHER M340eD tiene Pantalla táctil LCD en color de 9,4 cm
Administre todas las funciones con solo tocar la pantalla táctil LCD en color de 9,4 cm. Su resolución te sorprenderá (432 x 240 píxeles). Una selección de 15 idiomas diferentes (inglés, español, ruso, italiano, …).
Controles al alcance de la mano
Para facilitar el uso de la máquina y garantizar su comodidad, todas las teclas de control están agrupadas al alcance de la mano: cortador de hilo, posición de la aguja (arriba o abajo), inicio/parada.
Configuración rápida de bobina
Simplemente coloque una bobina completa y siga la guía, puede comenzar su proyecto.
Sensores de hilo-El BROTHER M340eD tiene sensores de hilo superior e inferior que le avisan si el hilo está roto o si la bobina está casi agotada.
Tecla cortadora de hilo automática
Corta automáticamente los hilos superior e inferior con solo tocar una tecla.
Conectividad inalámbrica WLAN en Brother M340eD

Agregue diseños, reciba una notificación de actualización o conéctese a la aplicación de diseño Artspira.

Bordado
¡200 diseños de bordado, incluidos 65 diseños de Disney*, para hacer realidad todas sus ideas!
Elija entre una amplia variedad de diseños de bordado únicos, incluidos los personajes de Disney. Dispones de 65 diseños de tus personajes Disney favoritos para realizar y personalizar todas tus ideas. Y puede completar sus proyectos agregando otros diseños de bordado opcionales, como diseños florales, de temporada y festivos.
Estilos de fuente integrados (bordado)
Los 11 estilos de fuente integrados le ayudan a personalizar todos sus proyectos de bordado.
Sistema de llenado de bobinas

BROTHER M340eD BROTHER M340eD BROTHER M340eD

Combinación de diseños de bordado con BROTHER M340eD

¡Puede bordar varios diseños juntos para una creación original! Todo lo que tienes que hacer para combinarlos es presionar el botón «Agregar» en la pantalla. ¡Es tan simple!
Patrones de marco integrados
Puede combinar los 14 estilos de puntada y las 10 formas de marco disponibles (círculo, cuadrado, etc.). con Brother M340eD
¡Una manera rápida y fácil de llenar sus latas! Simplemente coloque la bobina en la bobinadora y siga la guía del hilo.
Campo de bordado de 100 x 100 mm
Coloque la unidad de bordado y el bastidor de bordado y, a continuación, seleccione el diseño. ¡Estás listo para bordar! Otros bastidores de bordado se venden por separado como opción.
Puerto USB para importar diseños
Simplemente inserte una unidad flash USB e importe su diseño de bordado directamente a la máquina.
Edición en pantalla
Sus potentes funciones de edición le permiten componer patrones, rotarlos 1/10 o 90°, espejarlos, redimensionarlos (del 90 al 120%), etc…